Noticias

Adimech celebró sus 7 años durante el segundo Encuentro Anual de Socios

El pasado 16 de mayo, la Asociación Gremial de Dispositivos Médicos de Chile (Adimech) celebró su Segundo Encuentro Anual de Socios y sus 7 años de vida.

El encuentro, conto con una alta representación de los socios, que forman parte de la Adimech, incluyó presentaciones, paneles de discusión, sesiones de networking y camaradería. Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a destacados expertos compartir sus perspectivas sobre los desafíos actuales que enfrenta el sistema de salud y las oportunidades futuras en el ámbito de los dispositivos médicos.

La primera parte del encuentro titulada “Perspectivas de salud en el sistema prestador privado: ¿Qué se viene?”, contó con la presencia de Gonzalo Grebe, gerente general de Andes Salud, Priscila Molina, gerente corporativa de clínica MEDS, Leonidas Rosas, gerente general de Clínica Alemana Osorno y José Ignacio Valenzuela, gerente general de Red Dávila, este conversatorio analizó en profundidad la coyuntura actual en torno a la reforma de salud y el impacto de la Ley Corta Isapres en  el sistema de prestadores privados.

La segunda parte de la jornada, contó con otro grupo de expertos que conversó sobre ¿Cómo hacer más eficiente la salud en Chile? Contando como invitados a José Luis Contreras, economista senior de la Comisión Nacional de la Productividad, Fernando Araos consultor en salud y ex subsecretario de Redes Asistenciales y Osvaldo Artaza, decano de la facultad Ciencias de la Salud de la Universidad de las Américas.

En la ocasión, los comités de Compliance, Técnico, Políticas Públicas y Posicionamiento, cuyo trabajo y compromiso dan vida a ADIMECH, compartieron los objetivos trazados para el 2024, bajo la premisa de aportar a la salud, calidad de vida y bienestar de las personas.

Esta jornada también fue una oportunidad relevante para recordar los logros y el crecimiento de la Adimech a lo largo de los 7 años de vida.

El éxito de este segundo encuentro refleja el compromiso de Adimech con la promoción de la innovación y el desarrollo dentro de la industria de dispositivos médicos en Chile. La asociación continúa trabajando para crear un entorno propicio para el crecimiento, fomentando la colaboración y el dialogo multisectorial con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas en Chile.

Revive los mejores momentos acá

 

Imagen Noticia

X