Sin categoría

ADIMECH postula al Consejo de la Sociedad Civil del ISP

En su calidad de asociación gremial que puede ofrecer un importante apoyo en la difusión del funcionamiento y distribución de los dispositivos médicos, ADIMECH se encuentra postulando al Consejo de la Sociedad Civil del Instituto de Salud Pública de Chile ISP), que se encuentra en proceso de renovación de sus integrantes.

El Consejo de la Sociedad Civil del ISP es un órgano colegiado, de carácter consultivo, compuesto por representantes de las organizaciones de la sociedad civil, sin fines de lucro, relacionadas con temas específicos vinculados al quehacer del Instituto de Salud Pública. Está compuesto por 14 consejeros y, de acuerdo a su definición, considera la participación de universidades, organizaciones vinculadas a salud, organizaciones de consumidores, sociedades científicas, sindicatos y asociaciones gremiales, entre otras.

Según el calendario, entre el 2 y 15 de marzo se realizó la inscripción de organizaciones y/o candidatos, con un segundo llamado que se extenderá hasta el 29 de marzo. El listado final se publicará en el sitio web del ISP el 31 de marzo y 1 de abril, mientras que la votación electrónica se llevará a cabo entre el 2 y 6 de abril de 0 horas a 23:59 horas.

Cada organización, además, puede incribirse para votar en la elección de los miembros del Consejo. Se puede presentar 1 candidato por organización válidamente inscrita en la web y no necesariamente éste tiene que ser miembro de la directiva, pero sí socio o miembro reconocido por la institución.

Más información en http://www.ispch.cl/consejo_sociedad/ o en www.ispch.cl Botón Participación Ciudadana, Consejo de la Sociedad Civil.

Imagen Noticia

X