Noticias

ADIMECH se vincula con Business France

Como parte de su estrategia de relacionamiento y vinculación con el medio, nuestra asociación se reunió con representantes de Business France, iniciativa del Gobierno Francés, con el fin de dar a conocer el quehacer de ADIMECH y la relevancia de la industria de dispositivos médicos en nuestro país.

En representación de ADIMECH estuvo presente su gerente general, Gabriela Garnham, quien sostuvo este encuentro con Alexandra Regnault, agregada comercial de los sectores de bienes de consumo y Salud; y Melitza Guenee Garcia, Gerente de Estudios América-Caribe, Estilo de vida-salud / Industria y sectores de tecnologías limpias y Servicio regulatorio internacional.

En la ocasión, se abordó en particular el estado de avance de la regulación de dispositivos médicos en Chile y su impacto en acceso oportuno a tecnología médica innovadora.

Business France ofrece asistencia al desarrollo internacional de empresas francesas, informa y apoya a los inversores extranjeros en Francia y potencia la cooperación internacional, entre otras acciones.

Imagen Noticia