Noticias

Asamblea de socios recibió la visita de InvestChile

Con la presencia, vía videoconferencia, de la directora ejecutiva de InvestChile, Karla Flores, se desarrolló la última asamblea de socios de ADIMECH. En su presentación, la ejecutiva dio a conocer la visión de este organismo sobre el sector ciencias de la vida e invitó a nuestra asociación gremial a generar vínculos de colaboración para potenciar la industria de dispositivos médicos en el país.

InvestChile es una institución pública que promueve a Chile como destino de inversión extranjera directa en el mercado global, conectando los intereses de los inversionistas foráneos con las oportunidades de negocios que el país ofrece.

En la oportunidad, estuvieron también presentes Salvatore Di Giovanni, jefe de la División de Estrategia y Gestión Corporativa; Francisco Picón, jefe de Gabinete; y María Elena Cobo, ejecutiva de Promoción de Inversiones.

En el encuentro, Karla Flores reconoció los desafíos regulatorios que enfrenta la industria, señalando que InvestChile ha asumido el papel de desarrollar conexiones entre diferentes partes interesadas para hacer frente a esos desafíos, dados los múltiples beneficios que ofrece la industria.

“Hacemos un llamado a las diferentes partes interesadas para que ayuden a crear las condiciones para este tipo de iniciativa en el país, para hacer que este tipo de innovación sea accesible y directamente beneficiosa para las personas. También queremos promover conexiones con la industria local y la creación de empleos de calidad”, expresó la directora ejecutiva.

Luego de la participación de InvestChile, la Asamblea realizó una revisión del Plan de Relacionamiento, del Plan de Comunicaciones. Además, se decidió elegir “champions”, entre los distintos asociados, quienes acompañarán el trabajo de cada uno de los comités.

Imagen Noticia

X