Noticias

Becton Dickinson ya es parte de Adimech

La Asociación de Dispositivos Médicos de Chile da la bienvenida a su nuevo socio Becton Dickinson (BD), que llegó a formar parte de nuestro gremio que reúne a las empresas más innovadoras del sector.

“Nuestro propósito es impulsar el mundo de la salud. Entendemos que tenemos un rol clave en el sistema de salud y que es fundamental trabajar en constante colaboración con otros actores para ofrecer productos costo-eficientes, innovadores y de calidad a los profesionales de salud, para así garantizar el correcto acceso y atención de calidad para todos los pacientes”, destacó Marco Musitano, director general del Hub Cono Sur de BD.

El ejecutivo señaló que BD comparte con Adimech un propósito similar, de colaborar en el acceso a tecnología médica, lo que llevó a la compañía a elegir a nuestra asociación para tener mayor presencia en Chile.

“La pandemia revalorizó los sistemas de salud. Estamos en un momento clave para plantear qué es lo que debemos hacer en los próximos 10 años y con Adimech compartimos el querer aportar con conocimiento en este proceso”, agregó Marco Musitano.

Por su parte, nuestra gerente general, Gabriela Garnham, precisó que “tal como lo declara BD, en Adimech buscamos la colaboración con los distintos actores del ecosistema de salud”. “Nuestro objetivo es contribuir a mejorar la salud de las personas en Chile, aportando tecnologías innovadoras, de calidad, con transparencia y de manera ética. Así, la experiencia y conocimiento de cada socio suma, es por ello que vemos de manera muy positiva la incorporación de BD”, añadió.

Becton Dickinson es una compañía de tecnología médica que cuenta con más de 65.000 colaboradores a nivel global. En la Argentina y Chile está presente desde hace más de 25 años, con un compromiso consolidado con las instituciones de atención médica, los profesionales de la salud, pacientes y la sociedad en general.

 

Imagen Noticia