Sin categoría

Mensaje de Tulio Oliveira, past president

Desde los inicios de ADIMECH, hemos trabajado por el objetivo de consolidarnos como una instancia de colaboración que agregue valor al sistema de salud de Chile. Y estoy seguro de que nuestros pilares de trabajo han sido clave para avanzar hacia este objetivo. Desde la Innovación y el Acceso a la Salud, la Transparencia y Ética en los Negocios y la Calidad y Seguridad de nuestros dispositivos, sabemos que logramos impactar a los pacientes de nuestro país que merecen acceso a una salud de calidad.

Hoy es tiempo de reforzar esos pilares y también de reforzar la importancia del trabajo y el esfuerzo de todos quienes conforman esta Asociación; los comités técnicos y su incansable aporte, los equipos directivos y la coordinación de todos en un solo ecosistema. Es imperioso que hacia el futuro continuemos basando nuestra relación en la colaboración y la ética.

El trabajo de todos ha generado y desarrollado iniciativas que agregan valor clínico, operacional y económico al sistema de salud de Chile, y a lo largo de estos años, nos ha permitido estar presentes en diversas actividades de impacto nacional e internacional y afianzar lazos con distintos actores del mundo público y privado.

Aunque ha sido destacable nuestra participación en la elaboración de mejores políticas públicas, aún queda mucho camino por recorrer y debemos hacerlo siempre poniendo a nuestros pacientes en primer lugar.

Otro hito destacable ha sido el lanzamiento de nuestro Código de Conducta y Ética, que debe continuar guiando nuestros avances y nuestra interacción. Por otro lado, y en coherencia con nuestro pilar estratégico de Innovación, Salud Digital es y debe continuar siendo un tema relevante para nuestra asociación.

He tenido el privilegio y el honor de presidir el directorio de esta Asociación desde sus inicios y junto con agradecer la confianza depositada en la administración, les reitero la importancia de seguir trabajando en nuestros pilares, manteniendo el compromiso y el trabajo por los pacientes y por la salud del país.

Estoy seguro que el nuevo directorio tendrá un gran éxito y, desde ya, cuenta con mi plena confianza. Que continúen trabajando en estrecha colaboración y con altos estándares éticos, los cuales han marcado las relaciones de este grupo.

Imagen Noticia

X