Noticias

Reunión con CAMCHAL busca generar lazos de colaboración

Con el fin de generar un acercamiento entre ambas asociaciones, la Asociación de Dispositivos Médicos de Chile sostuvo una reunión con Johanna Sternberg, gerente comercial y Franziska Kögl, encargada del sector salud y tecnología médica, ambas de la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (CAMCHAL).

CAMCHAL es la representante oficial de la industria alemana en Chile, siendo una importante plataforma para el intercambio comercial y la transferencia de tecnología y know-how entre Alemania y Chile. En la reunión, Gabriela Garnham, gerente general de ADIMECH, presentó el quehacer de nuestra asociación, buscando puntos de interés en común para colaborar en el área de dispositivos médicos y tecnología médica.

Por su parte, Johana Sternberg mostró interés en generar lazos con ADIMECH, con el fin de ir actualizando la información sobre regulación de dispositivos médicos en Chile, de tal manera de contribuir con potenciales empresas alemanas que buscaran instalarse en Chile. Asimismo, las representantes de CAMCHAL manifestaron su intención de generar lazos con empresas del sector alemanas presentes en nuestro país, con el fin de que conozcan el trabajo de ADIMECH.

Imagen Noticia