Noticias

ADIMECH presenta Reporte de Gestión 2022

Con el fin de dar a conocer los avances y logros de la asociación durante el año pasado, se desarrolló su Reporte de Gestión 2022.

El documento, junto con dar cuenta del propósito, misión, visión del gremio, hace también un repaso por su historia desde su fundación. Además, presenta su organización en comités y los principales hitos 2022, donde destaca el relacionamiento con el ejecutivo y legislativo, para visibilizar la industria y lograr un mejoramiento del marco regulatorio, la actualización del Código de Conducta y Ética, el trabajo colaborativo con otras instituciones del sector y una amplia presencia en medios de comunicación.

“Hoy presentamos nuestro Reporte de Gestión 2022, no sólo para dar cuenta de nuestros avances y logros, en un contexto vertiginoso y lleno de cambios, sino también para visibilizar a todos los colaboradores que están detrás de ADIMECH y que, a través de su participación en los distintos comités y el directorio, han permitido lograr el lugar que hoy nuestro gremio tiene en el ecosistema de salud nacional y regional”, destacaron Yerika Mendoza y Gabriela Garnham, presidenta y gerente general de la asociación, respectivamente.

REPORTE DE GESTIÓN ADIMECH 2022

Imagen Noticia

X