Entendemos que la salud es un asunto central y sensible en Chile y el mundo, por eso, nuestro comportamiento se basa en la transparencia y los más altos estándares éticos, que se ven reflejados en nuestro Código de Conducta y Ética.
Conscientes de que, mediante una gestión transparente, abierta y justa, podemos construir y mantener la confianza de aquellos con quienes nos relacionamos, bien sean clientes, proveedores, competidores, colegas y pacientes.
Interactuamos con profesionales y autoridades de la saklud desde la transparencia, la legalidad y respetando la independecia de nuestros interlocutores.
Nuestro Código de Conducta y Ética es la expresión más directa de nuestra manera de desarrollar el trabajo y todos nuestros asociados se han comprometido a adherir a los principios éticos que están en dicho Código, que siempre establece una adherencia a la norma más estricta y restrictiva.
ADIMECH es integrante del Marco de Consenso Ético, una iniciativa que busca la colaboración ética multisectorial en los sectores farmacéuticos y de dispositivos médico.